Home > Nuestros Equipos


NUESTROS EQUIPOS


El Grupo Haver & Boecker ocupa la principal posición en el mercado internacional para pesado, ensacado y procesamiento de materiales a granel. Especialista en ese segmento, así como en todos los otros en que actúa, Haver desarrolla, produce y vende una gran gama de sistemas de ensacado y proyecta plantas de diferentes niveles de automatización que alcanzan las necesidades de cada cliente. Utilizando métodos modernos en ingeniería mecánica y electrónica, proyectamos las mejores soluciones para clientes en todo el mundo

No solo como un famoso fabricante de sistemas de ensacado, Haver & Boecker también se ha destacado por el desarrollo y suministro de equipamientos vibratorios para minería, más exigidos desde el aumento de la demanda por minerales en los últimos años, especialmente en el Brasil.

Nuestro equipo de ingeniería no se limita solamente a la construcción de cribas, sino que también abarca profundos estudios de proyectos actuales y de los que se suministraron, así como del análisis del comportamiento de la criba a través de Elementos Finitos y Análisis de Vibraciones durantes testes en la fábrica para garantizar el éxito en el tratamiento de minerales a través de soluciones realmente customizadas de tamizado.

Sistemas de ensacado en sus más diversos principios de llenado y equipamientos vibratorios para tratamiento de minerales son nuestros principales productos; en las páginas a continuación se encuentran muchos otros, clasificados como auxiliares e que completan nuestra línea de provisión de soluciones.





















 
 
TEL.: (56-2) 2307 0440
© 2018 Haver & Boecker Andina