Home > Nuestros Equipos > FEIGE


FEIGE: Envase Industrial de Líquidos y Pastosos


Feige Filling actúa en el mercado europeo hace más de 30 años produciendo y proyectando, de acuerdo con las necesidades de cada cliente, desde la estación de llenado automática más simple hasta líneas totalmente automatizadas para envase de productos líquidos y pastosos.

En el año 2003 el Grupo Haver & Boecker compró  Feige Filling Systems.
Con más de 3.000 equipamientos funcionando en todo el mundo, los sistemas de llenado Feige pueden utilizar diversos tipos de aplicaciones y recipientes, desde baldes y latas hasta tambores y mini-containers; atienden a diversos mercados, tales como industrias alimenticia, química, de construcción civil, pinturas y barnices, petroquímica, fraccionadores y distribuidores.

Dentro de este concepto, hay tres ejemplos de equipamientos y soluciones: Simples “Plug and Fill” y Solución Personalizada.ki



Simples Plug and Fill


La estación de llenado es instalada, se conectan fácilmente el aire comprimido y la energía eléctrica. Es posible iniciar el llenado del producto inmediatamente después de la conexión de la manguera con su sistema de alimentación. Este equipamiento está disponible inclusive para áreas peligrosas y HBL ofrece estación de llenado móvil.



Solución Personalizada


Aplicada cuando los productos requieren una gran cantidad de mangueras y válvulas de llenado, la “Solución Personalizada” ofrece posibilidad de llenado semiautomático utilizando sistema de transporte para tambores vacíos y/ o llenos. En este sistema los recipientes pueden ser paletizados automáticamente.

Para un proceso de llenado aún más seguro y eficiente, se puede combinar con accesorios especiales, haciendo todo el proceso de llenado más seguro y eficiente.



Solución Automatizada y Turn Key


En este caso, los recipientes vacíos y limpios son transportados hasta el equipamiento, la operación de llenado se hace en secuencia y las herramientas para ello están posicionadas en cada estación.

La retirada de la tapa, el llenado, la colocación de la tapa y el sellado se hacen automáticamente; los recipientes salen del equipamiento llenos, limpios, cerrados y lacrados.

Funciones como etiquetado, impresión, purga por nitrógeno, cierre presurizado, sistema de paletización, transporte, envolvedora de pallets o test de pérdida, se pueden integrar al sistema.



Catalogos Download


Sistema de
Llenado
Feige


 
 
TEL.: (56-2) 2307 0440
© 2018 Haver & Boecker Andina