Click en las fotos a extender:




Home > HBS


HBS - HAVER & BOECKER MANTENIMIENTO E SERVIÇOS









Además de trabajar con productos de alta tecnología,
el grupo Haver & Boecker también se preocupa con
la seguridad y productividad de sus clientes. Para
asegurar la eficacia y disponibilidad de sus equipos,
fue creada Haver & Boecker Mantenimiento
e Serviços (HBS).

Con sede en Pedro Leopoldo (MG) HBS fue
desarrollada para prestar servicios de asistencia
técnica, consultoría, mantenimiento preventivo,
entrenamiento y reformas, con todo el know-how
que sólo una empresa del Grupo Haver & Boecker
puede ofrecer, en particular para el mercado de
minería, que es muy grande y fortalecido en Minas
Gerais (pujante Estado brasileño).


Realizada por medio de visitas regulares de técnicos especializados a las fábricas de los clientes, la prevención es la principal preocupación del grupo. Las empresas que contratan este servicio consiguen obtener una mejora considerable en la disponibilidad física de las máquinas y una reducción de costos y de horas de mantenimiento correctivo. Técnicos especializados de Haver proveen soluciones con rapidez y eficiencia, interactuando con la mano de obra local y promoviendo el aprendizaje de los empleados del cliente.

Las interrupciones en la producción ocurren principalmente para efectuar reparaciones y sustitución de piezas y pueden agravarse caso la mano de obra no esté debidamente preparada o las piezas no sean Haver originales. Pocos minutos de equipos parados pueden representar grandes pérdidas a medio y largo plazo. Por eso, un contrato de mantenimiento preventivo Haver representa tranquilidad para la empresa contratante y continuidad de la producción.

Los especialistas de HBS también orientan cuanto a la operación de la máquina, lo que trae una consiguiente mejora en la producción. Todas las plantas atendidas por HBS presentan récordes de producción. La atención de HBS funciona 24 horas por día, todos los días de la semana, satisfaciendo al cliente y brindando tranquilidad.

Otro servicio ofrecido por HBS es la reforma y actualización de equipos. Las máquinas de los clientes son reformadas con garantía y, cuando es posible, los servicios también consideran la implementación en ellos de los avances tecnológicos desarrollados por Haver & Boecker desde el suministro original.

Dentro de su misión como proveedor de soluciones, HBS, actuando en conjunto con HBL, ofrece al mercado servicios diferenciados, a fin de atender a todas las necesidades compatibles de los clientes y permite que el Grupo Haver dé un paso más en la dirección necesaria para estar alineado con el “foco del cliente”.



PDF Download


Folder HBS
(portugués)

 
 
TEL.: +55 (31) 3661-3508
© 2018 Haver & Boecker Andina