Home > Institucional


INSTITUCIONAL


30 años de tradición y evolución tecnológica

HAVER & BOECKER
Una empresa con mas de 125 años, dedicada al desarrollo de soluciones innovadoras para procesamiento, almacenaje, mezclado, ensacado, llenado, paletizado y carga. Haver & Boecker trabaja con clientes en los seis continentes, con más de 50 subsidiarias y 150 representantes alrededor del mundo. Ofrece un amplio portafolio de servicios y equipos, atendiendo a diferentes mercados, tales como: cemento, materiales para la construcción, alimentos para consumo y para animales, química, petroquímica y procesamiento mineral.
Contamos con especialistas en todas las áreas preparados para ofrecer soluciones completas y personalizadas. Atendemos las necesidades técnicas específicas, siempre buscando entender y conocer los procesos productivos de cada cliente con el fin de ofrecer las mejores soluciones.

Para una atención mejor y más especializada a los diferentes mercados, nuestra organización técnica y comercial está dividida en cuatrosectores distintos

• División Cemento, Cal, Yeso y Morteros
• División Química y Alimentos
• División Minería
• División de Piezas y Servicios

Cada uno de estos sectores cuenta con especialistas en las áreas respectivas que permiten ofrecer soluciones completas y a la medida para atender a las necesidades específicas de los diferentes mercados.

Los sectores cuentan aún con la asistencia del sector de automatización que complementa la atención, a través de productos de tecnología avanzada, tales como: sistemas de supervisión, automatización completa de softwares para adquisición de datos (pesos y estadísticas diversas).


 
 
TEL.: (56-2) 2307 0440
© 2018 Haver & Boecker Andina